noviembre 28, 2006

Air on my G String

¿Por qué me afecta?
¿Por qué me impacta?
¿Por qué me pone a temblar?
Desvía tu mirada y no me sonrías,
que aunque mucho lo anhelo
se que eso no acarreará nada bueno,
no quiero sentir eso que adentro vibra cuando estás cerca,
el corazón dice adelante,
la experiencia pide cautela,
el cerebro busca la evasión
de algo que terminará como siempre y no como se desea…

J. S. Bach y su música celestial
me alivian de tu dolorosa presencia,
en un intento de evasión
propio de mi instinto de supervivencia.
Al amado Dios de la música
encomiendo alivio momentáneo,
lo escucho y algo sobrenatural me invade,
eterna armonía, música sublime,
el escalofrío cede ante el recogimiento,
y yo me reconstruyo entonces
al compás de "la Pasión según San Mateo".

Quiero reajustar mis neuronas,
quiero cambiar el inútil esquema,
la atracción ha de ponerse a dormir,
¿Cómo hago para hincarle el somnífero?

I am like a violin.

3 comentarios:

Arkturo dijo...

llegué a tu blog por el hecho de que te gustó ondskan

es genial todo ese surrealismo

me encanta

Nebe Gebhardt dijo...

Tu te reconstruyes con la Pasión según San Mateo de Bach...yo me deconstruyo

jAz dijo...

¡Hola Arkturo! Ondskan me encantó, es una muy buena peli! saludos!

Nebe, ¡buen punto! me has puesto a pensar...