octubre 26, 2007

fuego profundo...

Volverte a ver
dragón de fuego,
sin buscarte
me encontraste,
sin mirarte
me viste,
me buscaste.

Encuentro fortuito,
dicha fugaz,
así eres,
así soy,
así somos,
así ha sido.

En la cañada
nos desciframos,
nos releímos,
nos interpretamos,
nos redescubrimos,
te creí perdido,
equívoca certeza
nublaba mi juicio,
después del encuentro,
sé que nada está escrito.

Tu fuego me alcanzó,
tus labios me abrazaron,
te vio mi alma,
me vio la tuya,
caricia sublime,
ternura expedita,
pasión espontánea,
dicha fortuita.

Volverte a ver
dragón de fuego,
tu candor me sedujo
perfecto hechicero,
tiempo y espacio,
causa y efecto,
el deux ex machina
no se ha hecho aún manifiesto,
lo anhelo,
lo vislumbro,
lo intuyo,
el cómo y el cuándo,
no son mis dominios,
yo sólo sé
que seguimos en vuelo,
que fluimos,
que te quiero.

3 comentarios:

Felipe Chávez G. dijo...

definitivamente, la vida no esta en nuestros dominios...

Anónimo dijo...

ay nanita.....
que encuentro, hasta se me puso la piel de gallina

te mando un abrazo amiga!!!!!!!

Alberto Espejel Sánchez dijo...

órale, qué clase de encuentro ha de haber sido que te llevó a escribir good poetry

hace mucho no ves mis blogs =(