diciembre 27, 2007

tristeza...

depre, depre, depre, en la depre total...

3 comentarios:

El Mulder dijo...

Uhm... ¿vamos a pistear? ¿Un whisky no ayuda?

Santiago Paz dijo...

Unos whiskys, o unos tequilazos ayudan a pasar las penas. Ademas, es póco lógico estar tristes cuando se acercan 366 días de nuevas posibilidades.

Arriba el ánimo.

Y un aviso:
Pásese en un ratito a mis blogs Símbolos y Diálogos. Hay material nuevo. Me despido del 2007 tirando la casa por la ventana y lanzando metralla de buena onda y creatividad.


Un abrazo y felices fiestas.



atte:
Paz

Enrique dijo...

acabo de escribir en este momento este comentario en el el blog de mayanush-k. creo que va por la misma explicación.

ciao


todo lo que hacemos es una metáfora. nuestros actos son el eco de un desenvolvimiento sagrado. virtud y defecto están ligados invariablemente. en un principio existió uno... del uno se generó el dos, y estos siempre están en constante disputa: donde existe un dos hay una competencia, por ello se debe de generar el tres para que sea el mediador entre estos dos puntos. la vida es un extremo, la muerte el otro, y nosotros en medio de ello, somos el tercero que busca desesperadamente, despiadadamente equilibrar a estos dos seres primigenios donde, solamente, escuchamos el eco de los mismos.

la vida es una metáfora, una interpretación: ¿qué tan capaces somos interpretando las voces primigenias que habitan el nuestra psique?

en los antiguos pueblos, los niños diferentes estaban tocados por los espíritus superiores, los cuales no se dan cuenta si nos lastiman o no, a menos que nosotros los percibamos antes, que sepamos que lo que ocurre va más allá de nosotros. al final del libro de job, él se da cuenta que el dios que se le aparece no es el dios al que él le pide, y no cae en el engaño, ha vencido un estadio de la psique... y después del libro de job nada ha sido igual para lo sagrado, de la misma forma que cuando actuó adán, buda o cristo.

hasta el momento, hasta donde sabemos, en todo el universo, somos el único ser con conciencia, tiene un precio terrible, entre ello la división de la muerte y la vida. pero somo los únicos que podemos desarrollar esta capacidad, los únicos que, hasta el momento, la pueden soportar entre sus hombros.


ánimo! la palabra "crisis", también significa "oportunidad".