enero 04, 2007

el calamar siempre vigila...

Difícil cosa es estar sola después de tan sublime compañía... Hoy me compré "Vértigo" de A. Hitchcock y "Un hombre y una mujer" de C. Lelouch, no encontré "Old Boy" de Park Chan-wook (recomendación de la sublime compañía), ayer por la noche me aventé "Kontroll", fue el regalo navideño de mí para mí, me enteré de que la están exhibiendo en la Cineteca, me gustaría volver a verla en pantalla grande, lamentablemente la Cineteca ya no me queda a 40 min. También aguardan sobre mi buró "Scoop" de W. Allen y los dos últimos DVDs de la 5ta. temporada de "24", con tan buenas distracciones la añoranza se me hará menos pesada, espero...

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción". J. Sabina.

1 comentario:

Bombermán dijo...

¡Joder, cuánta razón y yo aquí que me olvido eternamente de la moraleja!