febrero 10, 2007

experiencias sabatinas...

AM. Junta-desayuno con los clientes, resultado: buena charla y clientes sorprendidos y satisfechos por el resultado plasmado en el anteproyecto (la arquitecta quedó aún más satisfecha al llenar las expectativas. -"nos entendiste perfecto"- fue una de las expresiones después de ver sobre el albanene las líneas y formas hechas con tinta, plumones, prismacolor y grafito que daban sentido a las ideas: casa, descanso, dos, originalidad, calidez y deleite, plasmadas en papel; la extravagancia evitó un proyecto aburrido y convencional y propició el experimentar con la arquitectura como detonante de percepciones, sensaciones y estados de ánimo). A seguir trabajando...


PM. Charla y cocteles con Rt. en el W, agradable lugar, linda compañía y una muy buena selección de música (desde Depeche Mode hasta Nina Simone), en esas salidas nunca falta la llegada inesperada de viejos conocidos y las deliciosas conversaciones de madrugada en donde uno quisiera que no amaneciera para seguir charlando hasta el infinito, sabiendo que eso es imposible siempre se alberga el deseo de repetir esos encuentros fortuitos, esa es la magia de la noches en Santa Fe de Guanajuato, a la larga todos en la ciudad nos ubicamos, nos conocemos y hasta nos extrañamos, pero sólo por esos breves instantes, justo después de despedirnos y antes de conciliar el sueño, secretamente sabemos que nos volveremos a encontrar en algún lugar de la cañada, y que una nueva conversación aún mejor que la anterior está a la espera de que la causalidad nos atrape en tiempo y lugar con algo del embrujo que siempre traen consigo las noches de Guanajuato. Amen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chica, tengo tiempo leyendo tu blog, me llamo la atención desde sus inicios, ya que compartimos profesión, ciudad y encanto por las dos: Arquitectura y la cd. de Guanajuato. Describiste bien el encanto de las noches Guanajuatenses. Un saludo colega

Alberto Espejel Sánchez dijo...

también me ha pasado que echo de menos, a ti, a otros, mientras voy de sopeña a matavacas, de regreso a casa, esperando un último encuentro, dormir en casa de algún amigo en dos ríos, o bien caer rendido en algún mirador

jAz dijo...

...agradables coincidencias, ¿verdad que Guanajuato tiene cierto embrujo? ya decía yo que no podía ser la única en intuirlo, ¡saludos colega!

-"esperando el último encuentro"- dices bien (esa sensación-anhelo la traigo siempre a cuestas cuando ando por ahí, entre callejones...) me gusta la idea de echar de menos el 'no sé qué' de nuestra ciudad en colectivo,
un abrazo Alberto!

Bombermán dijo...

I loves you, porgy,
Dont let him take me
Dont let him handle me
And drive me mad
If you can keep me
I wanna stay here with you forever
And Ill be glad.

Grande, Nina Simone.