junio 21, 2007

la vida va...

Días atrás, Guanajuato ciudad, Lola Lince en el Juárez, cena en casa de R. después, aprendí a hacer okonomiyaki, (una delicia), caminatas nocturnas por tortuosos y empinados callejones a la luz de las farolas con buenos amigos, llegar a la plazuela del Baratillo para convencerme de que el Zilch ya no está (el último día del mes pasado le dijeron adiós y yo no pude estar en la despedida...), buenos momentos de mi vida acontecieron ahí, en fin, el cambio es lo único inmutable, de ahí a por una cerveza en el Fly, y una invitación para ir al rave que se organizó esa noche en la Presa de la Olla (al que por cierto no fui, quería dormir, aunque los argentinos si se animaron...)

A veces todo duele, otras, todo reconforta y alegra, ese día en Guanajuato experimenté lo segundo: ¡Qué linda es la vida a veces! Y mi ciudad, ¡Mi ciudad lo es siempre!!


Foto: "Flor de las Fogatas", Compañía de Danza Experimental de Lola Lince, Jaz.

No hay comentarios.: