mayo 29, 2004

Onírico deseo, de quimeras y realidades...

Luna y sol, Rufino Tamayo.

Kaiser: anoche soñé contigo. En mis oníricas aventuras te deseo aún más que es mis horas de vigilia, pero aún en mis quimeras me es imposible acercarme a tí, ¿será por ello que a veces percibo que en sueños los sentimientos son más vívidos que en la realidad? Soñar es representar en la fantasía, en el subconsciente, aquello que se anhela constantemente, pero si el anhelo es estar con él ¿por qué es mis imágenes oníricas no se representa tal situación y sucede lo mismo que en la realidad?, Que pasa con mis sueños, no están cumpliendo una de sus funciones, si la realidad no es como se la desea al menos antes contaba con el "siempre nos queda soñar" para aliviar la necesidad de lo que anhelo al tiempo que se daban las condiciones para hacerlo posible en la realidad, sin embargo ahora hasta mis quimeras me traicionan...

No hay comentarios.: