abril 27, 2005

de encuentros y autoencuentros...

...ayer salí a la calle temprano esperando encontrarlo, no tuve éxito, ya por la noche y sin buscar, me lo topo en una situación que jamás me habría imaginado, la vida me sorprende cada vez más en el transcurrir de mis días...

...lo irónico del asunto es que cuando lo encuentro por sorpresa es también cuando logro encontrarme a mi misma, y sin esperarlo cada vez me conozco mejor...

Ya lo dijo Michel Eyquem de la Montaigne: "Yo no me encuentro a mi mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero"...

4 comentarios:

Lidia dijo...

mundos paralelos?

Unknown dijo...

Ya ve?
Le dije ke no busque con tanto ahínco. Solitas las cosas llegarán a usted -claro hay cosas más simples, que uno necesita hacer para encontrarlas, como el trabajo- pero si se sienta en la banca del parque seguramente las verá pasar más de una vez. Dicen: "las oportunidades sólo se presentan una sola vez en la vida". Bueno eso no es necesariamente cierto.
Pero yo en mi debraye mental, le deseo toda la felicidad que merece.
Un saludito,

Hans Lazzaro dijo...

Todos aquellos y aquellas que pasan por nuestra vida, transforman la nuestra. Por ello son importantes, al igual que las dosis de alegría, tristeza, dolor y placer que nos inyectan. La única ley que no debe ser desobedecida es ser fiel a si mismo.

Besos desde el sur del mundo!!

Anónimo dijo...

Que verdad...
Es así cuando más buscas las cosas menos aparecen y cuando menos las esperas se te presentan sin llamarlas, es así para todo: en el trabajo, en el amor, en la cotidianeidad...