agosto 30, 2006

¿seguir creyendo?

"No debemos dejar de explorar, porque al final de nuestra exploración llegaremos a nuestro punto de partida, y conoceremos el lugar por primera vez". T S Eliot


...heartache la semana pasada (again), el evitar la cara larga y las lágrimas mostrándome estoica me provocó dolor de cabeza al día siguiente, y al siguiente también... ahora me doy cuenta de que estoy en donde empecé, sólo que con la conciencia de ello, en este momento necesito algo así como una membresía para un sargent pepper's lonely heart club band o similar, puedo decir que reúno al menos el más importante de los requisitos para ingresar...

¿En dónde he de continuar ahora? No sé, al momento me distraigo en libros y música, ya me ocuparé después de comenzar a buscar respuestas...

Va una frase ad hoc extraída de mi libro de cabecera: “En el amor, siendo un reencuentro doloroso y paradójico de la dicha y la desesperación, el tiempo no sabría contener su exceso inhumano. Por eso, cada vez que despertamos del amor, parece que el tiempo se hubiera podrido en no sé qué corazón”. E. Cioran / El crepúsculo del pensamiento.

En la música hoy escucho a Schiller:
I miss you – where are you now. I miss you – where have you gone. I miss you – waiting my whole life for you. I miss you – but i never met you yet. I miss you – I believe in dreams. I miss you – I believe in you. I miss you – wouldn’t even recognize. I miss you – but I never met you yet. I miss you – I believe in dreams. I miss you – I believe in you. I miss you – wouldn’t even recognize. I miss you – but I never met you yet.


p.d. y es que, ¿No comienza siempre todo con un corazón roto?

3 comentarios:

Roberto dijo...

Un abrazo!!

b612 dijo...

dos, quizá ahora que más los necesitas

Gabriela Monroy Calva dijo...

La sol/edad es una opción
Gab