septiembre 06, 2006

mmmhh?

Lo que se cree y lo que se ve suele engañarnos... caminando por la ciudad descubrí un lugar para leer, tomar café y degustar arquitectura, ¡qué vista! Buscaba un lugar diferente a los que acostumbro para hacer tiempo en lo que comenzaba mi película, calculé que no habría mucha gente en el cine Gto, pareciera que toda la ciudad estaba en línea para entrar al Teatro Principal y ver Sangre en presentación especial para residentes (¡la línea llegaba hasta la oficina postal!), yo no me formé, la ví en la Cineteca Nacional hace unos meses.

Sobre mi peli (The Lake House), la disfruté: romance, tiempo-destiempo, arquitectura... mmmmhh, aunque tal vez le sobró romance, y el happy ending como que no me convenció, tal vez si no se ciñera a los clichés del género... o ¿será que al momento no estoy ávida de pajas mentales? aunque eso si, buscaré Siworae de Hyun-seung Lee, la peli original cuyo refrito hollywoodense me aventé hace unas horas, confieso que el tema pese a todo me sigue atrayendo: el amor y su ausencia de sincronía...

Ahora, songs of faith and devotion, dormir luego, comenzar a soñar después... endless night...

No hay comentarios.: