agosto 14, 2006

tuxedo man (new season)...

En las escaleras de ese espacio por mí tan querido, tus ojos se encontraron con los míos... la sonrisa consecuente que observé me iluminó hasta el más profundo rincón del ser... esa tarde-noche corroboré que la conexión no se ha roto, la mística continúa, la química sigue ahí... y nosotros, pese a todo, continuamos encontrándonos, cómo buscándole una justificación a la existencia... como buscándole una razón a la 'casualidad'... como buscándole la certeza a ese algo que aún no existe, pero cuya semilla poseemos desde hace ya rato...

4 comentarios:

NYC TAXI SHOTS dijo...

.

Jose-Luis dijo...

Citando laxamente al Principito...

solo aquellos que miran con el corazon...

...no se tropiezan en las escaleras cuando sus ojos se encuentran con otros ojos ;)

Anónimo dijo...

DE REPENTE HALLARME FRENTE A TI SABIENDO QUE ENTRE NOSOTROS NO EXISTEN VELOS QUE NOS OCULTEN, PODER MIRARNOS SIN RENCOR, SIN DOLOR, YA SIN LA ANGUSTIA DE HABERNOS PERDIDO EL UNO AL OTRO. HOY PUEDO DECIR QUE TE QUIERO COMO A NADIE MÁS, Y SIN EMBARGO PASAS ANTE MI SIN YA PODER QUEDARTE; Y NO IMPORTA, TE AME Y ME AMASTE Y QUEDAMOS ATRAPADOS EN AQUELLA HORA.
TE MIRO Y VEO UNA FACETA DE DULCE PERFECCIÓN.

jAz dijo...

Nico y Elo:

Pero ¡Qué inspirados y perceptivos! Saludos a ambos y gracias por esos lindos comentarios, me levantaron el ánimo, sí. ;)