marzo 19, 2007

el crisol del alquimista...

BottleZilch. by jaz

Noche de Zilch, estuve ahí con R. quien me presentó a J., en compañía de los asiduos al lugar disfrutamos de unos tintos y del pianista que tocaba esa noche, salimos de ahí los tres juntos, felices, sonrientes; brazo con brazo recorrimos el jardín, sopeña y los túneles, la charla y las risas no paraban, de pronto y sin esperar lo que mis ojos iban a ver, J. nos descubrió un lugar en la cañada que no conocíamos, la magia de la ciudad nos embrujó (otra vez): pláticas eternas, tragos deliciosos, almas hermosas y ese sentimiento de sintonía a flor de piel que me recuerda que estamos hechos de los mismos elementos que forman las estrellas... como ellas, esa noche estuvieron en triple conjunción unas almas que coincidieron en karma, sentimiento y lugar bajo la luz e influjo de sus hermanas celestes...

...despedidas de madrugada, añoranzas tempranas, sintonías kármicas, instantes mágicos: mi cañada es el crisol de cierto alquimista para quien tengo muchas preguntas y una palabra: ¡GRACIAS!

2 comentarios:

b612 dijo...

recuerdo haber visto esa foto en otro lado sin el montaje.
recuerdo que alguna vez dije que es muy sensual ver a una mujer tocar el chelo.
recuerdo que alguna vez imaginé a una mujer convertida en chelo y me pareció más sensual aún.
recuerdo haberme hecho fotos sensuales...

jAz dijo...

"I am like a violin" escribí hace tiempo, y alguien toca un aria sobre mi cuerda de sol...

gracias b612!