marzo 31, 2007

It's all about the truth

Hoy me llevé una grata sorpresa conmigo misma, lo que supuse que iba a pasar ¡Sucedió! (¡Yo tenía razón! aunque hubiera preferido no tenerla...) Me dolió, y mucho, pero me ayudó a descubrir de que estoy hecha, aún no encuentro lo que quiero, pero si sé lo que no quiero en mi vida, no me llevo bien con las mentiras y no soporto a la gente cobarde, lo siento pero ¡Yo no me presto a componendas!

El sarcasmo se repite, y una leve sonrisa en mis labios alterna con una mirada de triste decepción... anyway, life goes on... y yo aquí sigo escuchando Entre Ríos (Cuidame de no saber, todo el tiempo que me hiciste bien. Tiñe de luz interior, olas de dolor que fue pasión. Ni siquiera aprenderé a evitar este lugar, y ni siquiera aprenderé a evitar lo demás. Donde fui tal vez seré)...



I would never go and hurt someone, I would never be abusive. But do I stick up for myself? Yes, I tell the truth. The rest of it I can't control. Kim Cattrall

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las miradas de horizonte, llenan de sonoridad los silencios. Siendo que siempre nos encontramos a merced del olvido, a merced de la memoria, entre el vacío y
el fragor encendido. Los espejos al igual que la luna producen tonos
serenos en el silencio. El cielo es el más grande espejo, es la máxima exteriodidad. Y en la profundidad silente de la amplitud, encontramos nuestro más
profundo reflejo, el mas íntimo. "Todo se escucha en
el silencio".

jAz dijo...

sorel,

encontré mis palabras en tu boca ¿Será que me sigo buscando a mi misma sin hallarme aún?
Vislumbro mi reflejo, el que nadie conoce, del que soy celosa guardiana, sin embargo, algo lo distorsiona...

¡Gracias!