abril 06, 2007

somebody wrote me...

"Te debo contar que cada vez que me envías un correo tiembla mi dedo derecho antes de abrirlo, debido a que tu escritura es agresivamente bella, y en ocasiones incluso duele leer, pero después viene el placer..."


Me decepciona y me duele mucho provocar miedo, no lo entiendo, o ¿Será que lo más conveniente es callarme lo que siento? Somos pocos quienes tenemos la determinación de enfrentar nuestros deseos e instintos y ser consecuentes con las decisiones que se derivan de ellos...

"El león piensa que todos son de su condición", debo recordar eso...



p.d. In life we all face doubt, we all make choices, what's yours? Is what you do to the people that counts...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esto resulta muy gracioso. Recién le acaban de decir a un amigo mío, una chica inteligente, que leer sus mails "es una visita a lo tremebundo". Y según la RAEL, tremebundo significa ESPANTABLE, HORRENDO, QUE HACE TEMBLAR.

¿Pues qué cosas escriben ustedes, muchachos?