julio 08, 2004

en algún nodo del campus...

06.07.04. Caótico suceso en el último Quemafest, a mi Mac (una Powerbook G3 con OS 9.2!!!) no le pudimos instalar el MacOS X Panther, fueron momentos tristes afuera de El Borrego, además tengo que comprarle más RAM para que dicho sistema jale óptimamente, creo que tengo que comprarme otra, pero quiero esperarme hasta que salgan las G5, si voy a estrenar, ¡quiero estrenar bien!, me sorprendió gratamente Jorge R. tiene todo lo de la Mac, desde un teclado que se ilumina hasta un ipod mini genial que en verdad está mini, es todo un fashion victim de la Mac (por cierto gracias por descubrirme I'll Fly With You, es sencillamente deliciosa), Emmanuel por otro lado tiene la colección más grande de música en mp3 que he visto, impresionante. Volviendo a mi Mac la llevaré a servicio, la seguiré utilizando al menos hasta que salga la G5, el próximo año pienso estrenar, definitivamente sigo siendo una mackera irremediable

2 comentarios:

b612 dijo...

y yo que recién me entero de tu -buen- gusto por aquellas preciosas frutas, las cuales también me resultan irresisitibles: las manzanas !

vaya, que es interesante descubrirte de a poco...

p.d.- comentario escrito desde un powerbook g4 corriendo tiger 10.4.1, escuchando "i still haven't found what i'm looking for" en el iTunes v4.9

p.d.#2.- quiero conocer guanajuato

jAz dijo...

ah! que frutas irresistibles las manzanas! más si se lían con la tecnología, ¿no crees? envidio manzanescamente la powerbook desde la que escribes y la canción que escuchas (llena de significado, ¿no?)!!!

vaya! cada vez nos van saliendo más intereses en común!!! curioso...

con respecto a la p.d.#2, tu sólo pon fecha y yo te muestro mi pequeña ciudad, besos!!!