noviembre 03, 2004

el pulso de la calle... ¿será?

Los Blogs: La guerrilla electrónica de Kerry y Bush

"Los estrategas de Bush y Kerry han reconocido en varias ocasiones que siguen muy de cerca lo que se publica en los blogs. Por ejemplo, Robert Rubin, vocero del Departamento de Estado en tiempos de Bill Clinton y asesor de política exterior de Kerry, le dijo al Times que lo primero que hace todas la mañanas es consultar Daily Kos, antes, incluso, de echarle un vistazo a los grandes medios.

La razón de la influencia de estos sitios, de acuerdo con los bloggers y diversos analistas políticos, es que ofrecen algo invaluable y totalmente ausente en las páginas y programas de los medios poderosos: el pulso de la calle.

De hecho, cuenta la leyenda -es decir, la leyenda blog-, que en las últimas semanas, Kerry ha incluido en varios de sus discursos pasajes enteros de comentarios escritos por visitantes de algunos blogs, en especial referentes a la invasión de Irak."


Consulta el artículo completo de Angélica Valtierra ACÁ.

5 comentarios:

lefou dijo...

wow, un mundo nos vigila como dijo pedro ferriz.. este nuevo espacio de expresion en verdad permite la libertad....
saludos lindo template

Anónimo dijo...

Yo creo que de alguna manera los bló si pueden llegar a ser un reflejo de la sociedad, nadie nos paga por escribir lo que sentimos, creemos y pensamos...Y de esta manera los políticos que leen a blogs para ver su problable "penetración en el mercado", se me ocurre.
Naunet
www.conejoaureo.com

Unknown dijo...

Uaua!! Me siento importante!!

Teacher Pau dijo...

¡Qué impresión! pero supongo que es lógico, me alegra que esto sea un medio de libre expresión y me alegra participar en él.

Anónimo dijo...

Creo que los blog se han convertido en el espacio que las personas estaban esperando para poder descargar todo lo que tenían comprimido en su ser, no es necesario pedir ya a alguien que publique nuestra opinión sino que nosotros somos los personajes de nuestra propia historia y opinar criticamente o no lo que acontece a nuestro alrededor y en el mundo.