abril 06, 2005

desconcierto...

Recibió un email de cierta persona que ya no acostumbraba escribirle, es extraño, muy extraño, sobre todo después de la actitud que dicha persona mostró ante ella, sin embargo, le embarga un sentimiento de satisfacción inconclusa, pero es suficiente...

La escritura tiene la cualidad de la forma, es decir, no se trata sólo de lo que se dice, sino de cómo se dice. Hace ya tiempo ella aprendió esta lección: "cuando escribes no dices todo lo que el otro necesita para entenderte completamente, ya que la manera o la forma en que lo escribes, permite que el otro pueda percibir más allá de lo que las letras representan".

Ahora ella tiene el dilema, contestar o no contestar, y en caso de hacerlo, ¿Qué? y ¿Cómo?...

3 comentarios:

Roberto dijo...

Mi estimada Jz, vya que de verdad los misterios de esta vida son fuertes. La comunicacion es siempre un puente para entender. Al menos en esencia eso es.
Hay algo mas que decirle a esa persona?

te mando un abrazo!!

Hans Lazzaro dijo...

Querida Jaz: abrir o no abrir tu corazón, ese es el dilema. Si quieres conocer el paso siguiente a la exposición, yo te daría un empujoncito. Es preferible a quedarse con una piedra en el zapato, que molesta y sigue ahí hasta que la sacamos.

Besos desconcertados, pero confiados. ¡Suerte!

Teacher Pau dijo...

Se vale hacer de tu post una votación?

Sí la respuesta es sí, yo voto porque lo hagas, claro es un voto emitido ignorando el contexto y la situación pero que nace de un sentimiento que me dice que no hay nada que perder.