agosto 22, 2005

and the moon announced it...

...la magia, la ilusión y el encanto quebraron la racionalidad, me permitieron deslizarme al subconsciente y vivir instantes imponderables... concatenación de sonidos, imágenes, sensaciones, percepciones, captados en un mismo espacio, transferidos, compartidos y aprehendidos a través del tacto, ahí donde la línea entre conciencia y subconsciencia se disipa... fuegos de artificio que elevaron la percepción a niveles antes imaginados, ahora realizados... mi discernimiento conoció nuevos parámetros que replantearon mi discurso... justo ahí, ‘in your room’, where I never imagined to be...

4 comentarios:

Lidia dijo...

estamos super conectadas...
la luna esta mas poderosa que nunca :)

Dianin Pinwin dijo...

hola, aqui curiosiando un poco, muy buen blog.
saludos!

Luis Martínez Álvarez dijo...

Un blog y luego otro, otros más y caí aquí... a veces es un verdadero premio a mi necedad de permanecer leyendo blogs, como en este caso.
Debió ser espectacular, tu texto me comunica un gran episodio... Saludos.

jAz dijo...

...así es Lidia! la luna y sus influencias...

Hola glu-di, gracias, saludos!!!

...y así vamos cayendo y conociéndonos todos monosofia, te comprendo perfectamente en esa necesidad de lectura, la comparto; sobre la experiencia, sí, fue espectacular, definitivamente un gran episodio en mi vida, saludos!!!