junio 11, 2006

weekend df...

Alegoría del viernes, by jaz.


Sintonizaciones... deseos de crónicas pasadas se cumplen, la mexico city nocturna resultó ser el perfecto catalizador. Después de ciertos mensajes una inolvidable noche de viernes comienza: singular lugar, recuerdos, pláticas, risas, música, varias partidas de billar, significantes, significados... la historia que comenzó años atrás continúa, y pensar que todo comenzó cuanto le vi reír en el anfiteatro...

...every time you already know exactly what I mean, every time you already know exactly what I want, every time you already know exactly what I feel... every second is full of magic, fun, happiness, understanding, and I... no, I should not say it... and I will not, I don’t want to spoil it...

until next time my dearest wizard!



p.d. esa sensación al despertar de haberlo soñado todo para después reflexionar y darse cuenta de que no fue un sueño sino la pura realidad, dibuja una sonrisa de larga duración en el rostro de cualquiera =)

4 comentarios:

Nebe Gebhardt dijo...

Ahhh mi ciudad...la adoro.

Lidia dijo...

saludos jaz!!!!!!!

Alberto Espejel Sánchez dijo...

envidio tus ojos, tu manera de mirar, tu forma preci(o)sa de relatar tus encuentros con g-t-o, con m-x-d-f-, tus ciudades que también son mis ciudades, tu propia experiencia maravillosa y la mía a un lado, como una especie de voyeur activo

envidia que es con respeto, no con deseos de ser tú, sino con encanto por poder sentirme tu amigo no-amigo, y disfrutar ese vínculo urbano-melancólico-estético-emocional que nos provocamos cada que de hablar de nuestras ciudades se trata

un cálido abrazo más, jotazeta, adoro las fotos de tu msn space

jAz dijo...

Ciudad llena de magia, la adoro, siempre me sorprende, un abrazo Nebe!

Hola Lidia ¿Cómo estás? yo aquí con ganas de hacer un rewind hasta el viernes pasado, saludos!

Alberto, que palabras las tuyas ¡gracias! ...tu lo has dicho: nuestras ciudades, siempre me inspiran, siempre las añoro ¿será que en ambas han sucedido los mejores acontecimientos de mi vida, los más preciados, los que me han definido? me agrada saber que compartimos ese "vínculo urbano-melancólico-estético-emocional", un abrazo fuerte 'amigo no-amigo', ¿Qué experiencias de vida nos depararán en el futuro nuestras ciudades? Habrá que seguir viviendo para averiguarlo...