noviembre 10, 2005

propensión melancolía...

...entre sueños me llamó y no quise responderle, giré mi cabeza para evitarla, sin embargo insistió e insistió hasta que al fin, casi a punto de despertar, acepté encontrarme con ella, hacía mucho que no me visitaba, hoy tengo una cita con la Melancolía (si es que otra cosa no sucede), ella y yo en la noche con un té de Darjeeling y el siguiente soundtrack que he pensado ex profeso para el encuentro:

Falling down – Muse * Fog (again) – Radiohead * Nobody knows – Elan * Leben… I feel you – Schiller * Paris – Dido * Rhymes of an hour – Mazzy Star * Who will love me now? – PJ Harvey * It's only the end of the world – Black box recorder * Alice – Cocteau Twins * Wandering star – Portishead * Needle in the hay - Elliott Smith * The fairest of the seasons – Nico * Turn my head – Live * Teardrop - Massive Attack * Try not to breathe – REM * A house – Doves * Judas – Depeche Mode * Miss you (slight return) – Kashmir * y por supuesto: Calle Melancolía – J. Sabina.

No quería encontrarla, sin embargo tengo ciertos temas que reflexionar con ella, espero que su visita no dure más que dos tazas de Darjeeling o que mi melancólico soundtrack de ocasión...

3 comentarios:

Jose-Luis dijo...

?Puedo recomendarte que despues de tu velada, antes de dormir, cierres la noche con "A cara o cruz" de Radio Futura?

(Si no la conoces o no la tienes te mando el mp3...ups! bueno, si lo tengo...dejame revisar :P ...eso si, al menos te envio la letra de la cancion, ja ja)

Unknown dijo...

Eso o puede ir contracorriente, subir la pendiente tomando un smoothie de mango, no?

Salute!
;)

jAz dijo...

ahhh, Radio Futura! saludos nicolas!

mmmh, un smoothie de mango no me dejaría disfrutar la melancolía, me pondría de buenas en un instante, ¿no crees Meki?
un abrazo...