noviembre 28, 2005

to live is amazing!

Dos seres, dos visiones, dos caminos, un deseo... el helado viento, el espejo de agua, la luna, el manto nocturno lleno de estrellas... imborrable recuerdo, el tiempo se fue como agua en las manos, aunque uno de ellos pedía inútilmente al universo por su detención, -la historia podría no terminar aquí- se escribió hace un rato...

Y si, efectivamente, la historia no acabó aquel día, ¿quién lo iba a decir (o a pensar siquiera)? La vida le ha vuelto a guiñar un ojo en un gesto de complicidad a varios años de aquel suceso y a más de 300 Km de aquel lugar...

Le han pintado una sonrisa en el rostro que no se le ha caído en tres días... TO LIVE IS AMAZING! don’t you think? DON'T YOU THINK? so happy, so happy, so SO HAPPY...

(y pensar que todo comenzó cuando lo vio reír en el anfiteatro...)


Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. Pablo Neruda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te estás enamorando ... o acaso ya lo estás?

un abrazo y beso

normis

jAz dijo...

No precisamente mi amiguita (en eso del enamoramiento cada vez me vuelvo más escéptica), simplemente me satisfice un viejo deseo, no sé que rumbo tomarán las cosas, tal vez no pase de ahí, pero han sido tantos años que dicha culminación de un muy querido capítulo de mi vida (por lo que me significó en aquel entonces) me ha hecho muy, muy, muy, pero muy FELIZ!

Se le quiere y se le extraña mucho!
Besos y abrazo de oso!!!

Jose-Luis dijo...

"Life is a miracle" tambien dijo Kusturica...lo mas bello puede aparecer en cualquier momento y circunstancia, parece ser...

...y tambien parece ser que mis prejuicios (?ignorancia?) hacia Nerudo no deberian ser tantos...hermosa cita.