septiembre 10, 2004

nocturno santafeíno...


Jueves nocturno santafeíno, el día generalmente obligado para salir a los diferentes bares y puntos de reunión de la ciudad si se es residente universitario, sin embargo ayer no lo parecía, ¿exámenes parciales? probablemente.

Salí ya algo tarde de casa por lo que me atreví a llegar en auto al centro (no hay tráfico y hay lugares disponibles en los estacionamientos de la zona), ya con V. fui al Bar de la calle de Alonso, ese en donde acostumbro ver al "good looking guy", V. y yo comenzamos la noche con unas cervezas mientras sonaba Vivo de Fobia y después Luz de Día de los Enanitos Verdes, seguimos con un whisky en las rocas y la diversión continuó hasta la una entre pláticas, cigarillos y música, después del escocés y de haberme deleitado con el "good looking guy", que me iluminó la noche con su maravillosa sonrisa, dejamos el lugar.

En casa sólo me esperaba mi almohada, en donde recostada tenía la esperanza de comenzar a soñar con la maravillosa sonrisa que esa noche no pude dejar de mirar...

p.s. Maravilloso, sa: adj. Extraordinario, asombroso, excelente. Inexplicable, mágico, que no obedece a las leyes naturales.

2 comentarios:

Teacher Pau dijo...

Yo sólo me pregunto por qué no hablas con él de una buena vez, ojalá el próximo jueves que será un buen día para salir tengas la oprtunidad de hablarle.

De verdad escuchaste esas canciones en el G? estoy impresionada, quizá valaga la pena dale una nueva oprtunidad al lugar.

jAz dijo...

Hola Ana, gracias por el consejo, verás es algo complicado, probablemente hable con él más adelante, por ahora me siento bien así; sobre la música del G. te diré que ponen buena música temprano, al comienzo de la jornada, a medida que avanza la noche la cambian y se convierte en el ritmo hipnotizante dance que se acostumbra, ese que después de cierto tiempo de oirlo comienza a molestar...

en fin, en lo que respecta a mis expectativas románticas el tiempo dirá, ya he pasado por varias decepciones y desde entonces trato de guardar mi distancia incoscientemente, algo que trato de evitar, ya que prefiero embarcarme en la aventura de amar cargando con el riesgo implícito del fracaso, a quedarme en tierra y perderme la experiencia por temor a fracasar, ese es un riesgo inherente siempre, ya sabes: "se ama, se sufre"...

Saludos muchos!!!