septiembre 30, 2004

una puerta a las ideas...

Door at Guanajuato alley © by jz

Interesante reflexión la de Magda en su Blog, me sentí muy identificada con su opinión, ya que pasé por situaciones similares al iniciar el mío, Magda habla del nacimiento de su Blog, de los problemas a los que todos nos enfrentamos cuando iniciamos uno, y del deleite de descubrir y leer ideas en otros blogs, permitiendo el intercambio de éstas con otras personas a través del web.

Esto del blog ha sido para mi una gran experiencia, una extensión de las ideas de la mente a quien quiera leerlas en el web, gracias a él he conocido, a través de sus pensamientos y reflexiones, a personas maravillosas (en el mundo real es al revés: primero conoces a la persona y luego lo demás, y claro el conocer a la persona estará siempre supeditado a la casualidad y a los prejuicios que lamentablemente aún existen y que a veces nos impiden conocer a alguien, en la web eso no importa y nos podemos adentrar a leer las ideas de ese alguien para luego emitir un juicio).

Inclusive con amigos "flesh to flesh" muchas veces debido al tiempo prefiero decirles al verlos de pronto en la calle y quererles comunicar alguna idea o pensamiento: "leelo en mi blog, hablamos luego", vaya como ha venido a cambiar el mundo esto del Word Wide Web.

Ya sabes dear friend "web to web": "nos leemos en en el blog"...

p.s. El tiempo no me ha dejado, pero estoy trabajando en enlazar a las personas que he descubierto y conocido en el web a este mi blog y a las cuales leo y disfruto regularmente, ser la puerta de entrada a sus ideas será para mi todo un honor, por lo pronto gracias a todos aquellos que me han enlazado en sus blogs...

2 comentarios:

jAz dijo...

¡un placer Magda!, más de un blog como el tuyo! ;o)

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Un blog es el lugar en que uno actúa heroicamente ante sí mismo.
Un cordial saludo.