octubre 05, 2005

inventando lo transfigurado...

La fiesta del espíritu comienza hoy (extrañaré los fuegos de artificio en la noche airosa, fría y, una que otra vez, con esporádica lluvia), yo participaré de ella este fin de semana: me contarán una historia con guiones silenciosos, música que no se canta y bailes que no se bailan, me sumergiré en un universo lingüístico personal, alejado de la lógica de los enunciados articulados, ¿Qué le deparará tal arte a mis sentidos? Lo descubriré en aquel recinto de concreto martelinado que antes solía ver desde la ventana de mi habitación...


-La pequeña siesta. La sombra de la ciudad. La sombra de la gente. Molinos. Llamando. Donde el sol es cálido. Mi alma gemela. La sombra de la vela. La sombra de la luna. Los rayos del sol.-



p.s. soundtrack at the moment: Precious, Depeche Mode (Precious and fragile things. Need special handling… I pray you learn to trust. Have faith in both of us. And keep room in your hearts for two. Things get damaged. Things get broken. I thought we'd manage. But words left unspoken. Left us so brittle. There was so little left to give).

No hay comentarios.: