agosto 02, 2004

sucesos de la semana...

Sábado 31, Día de la Cueva, GL me comentó que asistiría a tomar fotografías para el libro que está preparando sobre Festividades Regionales y me recomendó que fuera, yo, después de un viernes de salida nocturna y "madrugeril" no me pude levantar, no tenía muchos ánimos de asistir de cualquier manera...

Acaba de pasar mi primera semana en mi nuevo empleo, definitivamente aquí el ritmo es más lento en todo, ahora siento que me sobra tiempo (el cual ya estoy pensando en que aprovecharlo), definitivamente estoy satisfecha con lo que estoy realizando (trabajo de investigación histórica, urbanística y arquitectónica), sin embargo extraño a mis antiguos compañeros y al trabajo "en obra", así como las juntas con el Arq. del proyecto, el dueño, los inversionistas, la gerencia de obra (de la que formaba parte), los contratistas y la comercializadora, donde se definían y evaluaban las pautas a seguir para el proyecto...

1 comentario:

Teacher Pau dijo...

Es cierto que el tiempo sobra en Guanajuato, pero la misma ciudad ofrece muchas formas de aprovecharlo. Espero que pronto ocupes tus días con actividades que te llenen (y no sólo la agenda) y descubras que extrañas cada vez menos lo que dejaste.