agosto 22, 2004

sucesos de la semana...

lunes por la noche: disfrute del cineclub seguido por una degustación de cafe latte en el Café Gourmet frente a la oficina de correos, se habló sobre lo poderoso, suceptible o débil que puede ser el cerebro entre otras cosas...
GL me comentó el viernes por la mañana que me vió el lunes por la noche, precisamente me dirigía del café a mi casa, me saludó según él desde su auto, yo no lo ví, lo siento pero en guanajuato, de noche y en coche "todos los gatos son pardos"...
viernes por la noche: salida nocturna, primero expresso y tabaco en el café da'coco, después una vuelta por ese bar ubicado atrás de la Escuela Constancia por la calle de Alonso, deleitando a la vista con ese good looking guy poseedor de la sonrisa más hermosa que he visto en un hombre, regresaré la próxima semana, el disfrutarlo se está convirtiendo en vicio...

7 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

Saludos desde San Ángel, D.F. Me gusta tu blog, mucho.

Teacher Pau dijo...

A que bar te refieres? mera curiosidad....

jAz dijo...

psstt! aquí entre nos (al grill)...

Karla dijo...

Hola!
Que bien está tu blog, saludos!!
Y tú Jorge, eres el colmo, te encuentro hasta en la sopa!!!

Teacher Pau dijo...

Prometo no decir nada.... no me gusta el lugar, pero nada nada.

jAz dijo...

pues a mi no me disgusta (cierta gente que asiste tal vez si), aunque no es uno de mis lugares favoritos es disfrutable cuando se está de "cierto" humor(que no es siempre, aunque con ese good looking guy creo que el no estar de ese "cierto" humor no me representará problema alguno)...

Teacher Pau dijo...

Estando así las cosas espero que te lo encuentres otra vez, claro que aquí en Gto. no es difícil. Y sí, tienes razón es más bien la gente lo que no me gusta.