agosto 29, 2004

teatro, lluvia y romance...



Sábado de Teatro Juárez, Ballet, cena en el Truco 7, lluvia, cerveza en el Grill y más lluvia...
Fue grato regresar al Teatro Juárez que este año está celebrando su primer centenario, por cierto se encuentra en etapa de restauración y adecuación. Tenía cerca de dos años sin asistir, debido a mi residencia en otra ciudad, aunque el ballet no fue de lo mejor, el estar en las plateas me trajo buenos recuerdos. En este teatro disfruté en pasadas ediciones del Festival Cervantino a la Royal Shakespeare Company (RSC) con The Comedy of Errors, a la Compañía Nacional de Ópera con Don Giovanni y Così fan tutte, de W.A. Mozart, a la Dresdner Philharmonie, a la Royal Philharmonic Orchestra, a la desaparecida Filarmónica del Bajío, a Magos Herrera, etc., una vez concluida la función pasamos a los camerinos y felicitamos a A. por su interpretación, acto seguido E. y yo salimos del teatro...

Llamamos a V. quien nos encontró en la esquina del jardín, de ahí nos dirigimos a la calle del Truco y entramos al restaurant del mismo nombre, ¿la cena y la reunión? agradables, aunque nos llevaron la cuenta antes de pedirla, fuimos los últimos clientes en salir. En la calle llovía, llamamos a A. y nos dirigimos a la calle de Alonso, dimos una vuelta por conocido bar, tomamos una cerveza, platicamos sobre las fallas del espectáculo en el teatro y salimos de ahí, creo que ninguna estaba de humor para quedarse el resto de la noche, afuera seguía lloviendo...

Ya en casa y a punto de conciliar el sueño me reconforta saber que seguiré disfrutando del Teatro Juárez ahora con más regularidad, tengo en mis manos el programa del 32 Festival Internacional Cervantino y subrayados en rojo los eventos que me interesan, y aunque no todos se celebran en el Teatro Juárez se que en octubre estaré de fiesta junto con él, querido Teatro aunque se que estuve lejos un buen tiempo, me alegra haber regresado y saber que aún no termina nuestro romance...

2 comentarios:

Teacher Pau dijo...

¿No te encontraste al good looking guy? ¡Qué lástima! Aún así suena a que la noche fue excelente,me da gusto que hayas reiniciado tu amorio con el Teatro Juárez, yo sé bien que no es difícil amarlo.

jAz dijo...

y si, fue una noche excelente, vi al good looking guy, al llegar al bar estaba en la puerta, aunque no entró, al menos en los breves momentos en los que estuve ahí, :o(
...sin embargo el haber visto un instante esa deliciosa sonrisa y a su poseedor, fue la cereza del pastel que esa noche figurativamente disfruté...