octubre 11, 2004

disímbolo suceso...

El tráfico y los tumultos me impidieron llegar al performance que duró 30 min. Est. me estuvo esperando (lo siento amiga, no pude llegar), al día siguiente me llamó para decirme que no me perdí de mucho, "estuvo de lo más fumado, tenías que haber llegado bien pirada para entenderlo" me dijo; apenas hace un rato GL me reclamó por no haber asistido: "estuvo sensacional, muy interesante, fue todo un éxito", fueron sus palabras...

¡Vaya! ahora tengo dos versiones del suceso, aunque la mía nunca la sabré, ¿que habría opinado de haber degustado el mencionado performance? el que un espectáculo levante opiniones tan disímbolas me intriga y despierta mi deseo, ya lo dijo George Bernard Shaw: "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma", tal vez por ello todos los que aprecian un espectáculo artístico tan controvertido ven algo diferente.

"La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas". E.W. Stevens

No hay comentarios.: