octubre 15, 2004

happy aniversary dear college...

Uno de los patios de la FAUG

El 13 de Octubre mi querida Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guanajuato (FAUG) cumplió 45 años. En la ceremonia de conmemoración que reunió al Gobernador del Estado, al Presidente Municipal, a las autoridades universitarias y a maestros y alumnos, el Rector de la UG resaltó la labor de la institución en la conservación y desarrollo de la ciudad. El director de la Facultad señaló que la formación del arquitecto en la Universidad de Guanajuato tiene como objetivos básicos producir diseñadores-constructores competentes, creativos, con mente crítica y observadores de la ética profesional, y producir buenos ciudadanos del mundo que sean intelectualmente maduros, ecológicamente sensibles y socialmente responsables.
A lo largo de la semana se llevaron a cabo en la Facultad ciclos de conferencias, exposiciones y actividades diversas para celebrar tan felíz conmemoración.

Mis años en la FAUG fueron maravillosos y definitorios de lo que soy ahora, un sentimiento de satisfacción me invade cuando tomo consciencia de que la UG es mi alma mater y que dentro de ella la FAUG es mi casa ¡Felíz Aniversario dear college!

No hay comentarios.: