septiembre 14, 2005

conciliaciones...

querida jz:

Perdón, perdón por todo lo que te hago sentir, perdón por las ilusiones, por las esperanzas, perdón por hacerte creer, perdón por la intuición, perdón por esa interpretación de señales (de verdad creí que era la correcta), prometo ser todavía más cauto la próxima vez, recuerda que te adoro, eres mi vida entera...

S i c e r a m e n t e ,
tu corazón.

p.d. por cierto, me dijo el hipotálamo que también lo siente y se disculpa...

6 comentarios:

jAz dijo...

¡Te perdono!, disculpas concedidas, gracias por ser parte de mí y por contribuir a ser lo que soy, por eso nada tengo que perdonarte, sólo, por favor, quiéreme, quiéreme mucho! :o)

p.d. saludos hipotálamo, ¡mira que me haces pasar por cada viaje!, pero se siente rico en el momento (muy rico!!!), eres también perdonado...

Lidia dijo...

Jaz quiero darte gracias por la platica que me regalaste anoche, me dejo pensando muchísimas cosas, te puedo decir que solo me queda decirte que eres una chava además de bella, inteligente, sensible y mucho más, pero lo que te decía por mensajitos celuloides no deja de hacerme sentido... así suelen descubrirse "ciertas situaciones" "ciertas personitas", te abrazo en la distancia y te deseo un excelente grito que yo en nuestro terruño me tomaré una a tu salud :)

Lidia

Lidia dijo...

y no tienes que perdonar a tu corazón... tonto quien no lo valoro ok???????

Unknown dijo...

Memo del casi "gato cósmico" a jz:
¡¡Eres una diosa!! -y no lo olvides-

Nugget dijo...

Que bella publicación me hace llorar de emoción..
;_)
Gracias.

Anónimo dijo...

Una nota hermosa,sencilla,profunda,honesta, seguro eres identica,seguro tienes un corazón que te adora,nunca dejes de escucharlo,nunca dejes de llevarlo a donde me pueda escuchar.