septiembre 26, 2005

mi sábado frívolo...

Inicio de fin de semana, saqué de paseo a mi lado frívolo, ¡qué actividad placentera es el shopping cuando se está de humor! Más adiciones al guardarropa, DVDs (me consentí con El Decálogo de Kieslowski y otras pelis), artículos para casita, buena comida y tarde de cine, vi Must love dogs me alegró la tarde, linda película, sencilla y tierna (el lado femenino me lo agradeció), John Cusack encantador en su personaje (¡esa obsesión por Dr. Zhivago!), tenía largo rato sin ver comedias románticas y esta me gustó: ¡Cómo la disfruté!
Ya por la noche cenita con V. en cierto lugar de la Roma, recordamos el fin anterior en conocido bar guanajuateño donde Soda Stereo nos hizo la noche, reímos mucho, cenamos rico y hablamos trivialidades, si, un sábado frívolo y divertido...

2 comentarios:

Jose-Luis dijo...

Uy el Decalogo!! Buena eleccion!!!
Estoy esperando que pongan Must love dogs aqui en Bristol...la vi recomendada en el programa Talking movies, de la BBC. Y luego de tus comentarios...it is a must see!

Ademas esta relacionada con este boom de los "dating agencies", "speed dating" y "personals services"!

Unknown dijo...

Esos sábados siempre son hermosos, sólos o acompañados, la semana y la ciudad los hacen indispensables.
Abrazos,
:)