enero 25, 2006

5 extraños hábitos

Pues hace mucho que no hacía esto, aproveché que tengo tiempo libre y me puse a pensar, vaya pues un rato de diversión por invitación de Alberto. Ahí van mis 5 extraños hábitos (que no han de ser todos pero si son los que alcancé a detectarme).

LAS REGLAS DEL JUEGO DE LOS 5 EXTRAÑOS HABITOS

"(...)El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro(...)"

Extraño hábito No. 1 - Manejo con las ventanillas arriba, si hace calor enciendo el aire acondicionado (me molestan el ruido y el viento para conducir). Al estacionarme en cordón o en algún lugar difícil siempre apago el estéreo y bajo la ventanilla, no sé a que se deba pero no puedo estacionarme con música y con las ventanillas arriba.

Extraño hábito No. 2 – Cuando leo deslizo las hojas del libro en cuestión con el pulgar y lo huelo, es uno de los olores que más disfruto (por cierto el olfato es el sentido en el que más confío), si me es posible acompaño la lectura con un café (o té) siempre negro y 'sin azúcar, gracias'.

Extraño hábito No. 3 – Trato de safarme de que me tomen fotos siempre que puedo, no me gusta verme en ellas porque por lo general no soy fotogénica (aunque eso sí me encanta verme en los espejos).

Extraño hábito No. 4 – Guardo los programas de mano de los eventos a los que asisto, a veces me sirven para futuras referencias.

Extraño hábito No. 5 – Siempre que ando en la depre me da por leer a Cioran, escuchar a Sabina o ver películas de Woody Allen, ellos son un paracetamol para el alma en esos momentos y siempre logran llevarme de vuelta a la superficie.

Lo paso a Rob, Lidia, Nicolás, Nebe, b612, por si les late contestarlo ;o)

5 comentarios:

Lidia dijo...

listo!

a que habitos!

Jose-Luis dijo...

!Feliz cumpleanyos!...Mozart

A ver si este fin de semana pongo mi lista de malos habitos
PD ?Dejar las cosas para despues cuenta?

b612 dijo...

está claro que ahora el demorado soy yo, pues tuve que desenchufarme temporalmente de la blogósfera y aterrizar en el mundo real.

entonces, sin más preámbulos, paso a contestar, pues más vale tarde que nunca:

e.h. #1: a veces veo el hecho de dormir como algo excesivamente rutinario. hay noches que antes de acostarme la cama me sabe a novela barata y aburrida, entonces para darle algo de frecura opto por acostarme en sentido contrario, es decir, pongo la almohada a los pies y corro las cobijas para cubrirme los pies que están a la altura donde coloca la cabeza, y ya !

e.h. #2: rompo todas las etiquetas y adhesivos de todos los envases: mayonesa, desodorante, aerosol (cuando voy de grafiti), café, gaseosa, etc.

e.h. #3: cuando se trata de abrir una envoltura que viene en funda (chips, galletas, maní) siempre le doy la vuelta y la abro por el lado "equivocado" de la impresión.

e.h. #4: en los vuelos cortos por la mañana, cuando voy sólo, necesito el periódico para echarle un vistazo, y dejo de leer en seco justo cuando va a despegar, luego, sigo leyendo.

e.h. #5: los momentos más idóneos para imaginar las cosas más absurdas son: cuando estoy en la ducha, y cuando me acuesto a dormir. podría escribir otro post entero sobre las brutalidades que imagino...

bue....

mucha gente que conozco ya los ha escrito, asé que la posta se queda sin pasar. gracias por la invitación y nos seguimos leyendo...

peyote dijo...

Los espejos y las fotografias juegan al mismo tiempo al tacto seguido. Gracias por las palabras y vistar el blog. Bueno la verdad no he pensado nunca en los malos habitos, y tampoco creo que lo haga, soy un sujeto colgado y punto, y bueno trato de estar en paz. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de los hàbitos y el blog en general, soy un apasionado de las bellas artes, la mùsica, literatura y arquitectura aunque tengo formaciòn de ingeniero.
Lo de los hàbitos me encantò, en mi caso tengo varios, pero uno muy curioso es que cuando guardo la ropa sucia para posteriormente enviarla a la lavadora no puedo de jar de oler mi ropa, la de mi mujer y la de mi hijito. Me sentì muy identificado en un libro de Garcìa Marquez (el amor en los tiempos del còlera)ya que la protagonista tenìa la misma debilidad.
Muy bueno el blog, espero seguir en contacto